Ventajas de la Clase de Situación o Grupal
- El alumno practica y juega contra rivales reales, no contra el profesor. Los jugadores, el 99% de las veces, juegan contra adversarios que están entre un 20% arriba o debajo de su nivel de juego.
- El profesor no tiene que "jugar" y pasarse la mitad del tiempo corriendo para llegar a la bola y hacer un tiro accesible para el alumno (pero no tan accesible que este piense que lo deja ganar, lo cual hace más difícil la tarea del profesor).
- Es más barata para el alumno, porque, aunque el coste es mayor, se divide entre varios.
- Hay fenómenos de imitación ("¿a ver cómo le sale a él/ella ese golpe?") y de competencia entre los alumnos ("a fulano le sale tal golpe, voy a tratar de hacerlo mejor"), lo cual no sucede cuando se toman clases de pádel individuales.
- Son más fáciles para armar las situaciones de juego reales.
- Se establece un ambiente de juego más "social", y eso permite construir una "comunidad" de intereses más rápido.
- Los alumnos pueden ser "profesores" unos de otros, lo que hace más dinámica la lección, y de esa manera liberar al profesor para que pueda "rondar" entre todos los alumnos, y verlos de cerca y en diferentes ángulos.
¿Te gustaría que armemos una Clase de Situación (grupal) para ti?
Déjanos tus datos y buscaremos compañeros(as) que estén a tu nivel y con el mismo tiempo disponible para que puedas tener clases grupales para que todos los integrantes mejoren su nivel de padel mucho más rápido.